martes, 13 de septiembre de 2011

Me Encanta

Me encanta...

Me encanta cuando me miras y sonríes.
Me encanta cuando nos miramos y ríes.
Me encanta cuando me abrazas fuerte.
Me encanta cuando sacas la lengua con una cara feliz.
Me encanta cuando te ríes descontroladamente.
Me encanta cuando te ríes de las cosas que hago.
Me encanta cunado me abrazas sin venir a cuento.
Me encanta cunado me presumes.
Me encanta cuando me cojes de la mano.
Me encanta cuando me llamas cari.
Me encanta cuando me miras y doblas la cabeza con dulzura.
Me encanta cuando me regala pulseras, gomillas y todo tipo cosas.
Me encanta cuando te das a valer siempre.
Me encanta tu positividad.
Me encanta la energía que siempre tienes.
Me encanta la alegría que me transmites.
Me encanta la tranquilidad que me transmites.
Me encanta que estes ami lado.
Me encanta tus labios.
Me encanta cuando me besas fuerte.
Me encanta cuando me muerdes el labio.
Me encanta cuando me muerdes la lengua.
Me encanta cuando me muerdes cariñosamente.
Me encanta cuando me dices "Te quiero".
Me encanta cuando me dices al oído "Te Quiero".
Me encanta cuando me dices que confias en mí.
Me encanta esa cara...
Me encanta ese cuerpo...
Me encanta tu forma de ser...
Me encanta...
Me encanta...

¡ME ENCANTAS TÚ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario