martes, 13 de septiembre de 2011

¿Por que?

¿Por qué?
Cuando a esa personas que deseas, se acerca sientes un impulso de adrenalina, sientes que el ritmo cardiaco de tu cuerpo aumenta, tu sistema nervioso acelerar y no puedes conseguir pensar con claridad, el estomago se encoje, haciendo de ti durante unos segundo un autentico imbecil.
¿Será por Química del propio cuerpo? es decir hormonas.

De un suceso no claro, crece un sentimiento llamado amor. ¿De donde sale este sentimiento? ¿Cómo se crea?
Casi nadie lo sabe, pero nuestro cuerpo y mente se asemejan a las personas de tal forma que no se puede vivir sin la existencia de ella a su alrededor. Es inespicable de que una persona de una dia para otro sea nuestro todo y que solo queramos entregarnos a ella al máximo.

Los científicos dicen que esto se debe a la química que se crea a través de hormonas que tienen ambos sexos y que se atraen mutuamente.
¿Pero no será que simplemente un humano no puede vivir con total calidad de vida si no tiene a alguien a quien amar a su lado?

¿Crees que podemos vivir sin necesidad de alguien a nuestro lado que nos ame? Si, se puede pero la calidad de vida que se obtiene teniendo a esta persona a nuestro lado es incalculable, probablemente nuestra vida tenga sentido gracias a ella porque sin ella no seriamos capaces de saber que hacer con nuestras vidas.

No te niegues a la sociedad, ni a conocer al amor, no te aferres a una sola persona ni tampoco pierdas la desesperación ante tener pareja. Paciencia como bien dicen los adultos, todo llega y personas para amar hay miles en el mundo, a cada uno le llega lo suyo y llegará. Relacionate por que el verdadero sentido de tu vida y de alegría puede que sea una persona muy cercana a tí y no lo sabes.

SergioPA'♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario