martes, 13 de septiembre de 2011

Quien es el fallo ¿Yo o ustedes?

Mientras entrenaba solo antes algo de Parkour me puse a reflexionar de porque a varias o muchas persona les paresco patético, ortero, tonto, les pareeco mala persona sin sentimientos... muchas manera de decirlo pero por así decirlo repelente.

Sí, no visto a la moda, calzo zapatillas de deporte para salir feas, desgastadas y rotas, tengo poca ropa, la mayoría fea, pasada de moda desagradable, pero y si me gusta por eso no voy adejar de ser mejor persona y no tener derecho a que me quieran.

Sí, fumo, fuí imbecil, y probe el tabaco y pra colmo quise hacerme el chulo fumando, hoy en día soy fumador con grandes dificultades para dejarlo y me arrepiento de esa calada que le pegue a mi primer cigarro, pero volviendo a los mismo, ¿Quiere decir eso... que soy un chulo, lo hago para imponer, creerme alguien que no soy? No, simplemente fumo porque soy fumador y no soy ni mas tonto, ni mala persona, ni un sin sentimientos por ello.

Sí, hago cosas tontas para las personas, simplemente me gusta divertirme, si hago una tonteria de la que la gente me mira con mala cara, que pasa, ¿Tengo que hacer algo que a los demás les distraiga pero a mi no? Busco mi felicidad y la de los que me rodean, pero no me baso del todo en las de los demás solo, también en mí.

Sí, tengo mucho desamores, la mayoría porque el físico no compensa o simplemente que el amor no surge. Me gusta que me quieras, y yo querer al igual que me quieren, pero por varias cosas como las que ya he mencionado antes, hacen que las niñas que a lo mejor me encantan de solo verlas en tuenti, piensen lo que soy pero descartando mi personalidad y la manera en que trato a una mujer.

Sí, escucho un poco Bob Marley, pero no quiere decir que sea un porreta o yonki como querais llamarlo, simplemente me relaja, y Bor Marley o sus hijos fueron mas sabios en sus canciones reflexivas y con ambientes de droga en la que entonan a Jah (dios) a través del porro de marihuana, fueron y son muchos mas sabios que gente que cantan hoy en día, sus frases celebres eran dignas de seguir. Era un gran pensador, pero la gente lo tiene como porreta.
Escucho rap, pero el igual que escucho a veces pop.

Tengo mil y un defectos pero mil y dos virtudes que la gente aun no conocen porque o se quieren acercar a mí por como soy. Soy una persona normal con sus gustos que a lo mejor no coiciden con la gran mayoría, pero no quita..

...que quiera ser amado.
...que me rodee de gente que no tienen mis mismos gustos.
...que no tenga sentimientos.
...que no nesecite cariño ren mi peores momentos.
...que me vuelvan la cara o no em dirijan la palabra.
...y muchas mas cosas que ahora mismo no puedo comentar, tengo tantas cosas que decir de mi que a la sociedad no le gusta y por eso me dejan de lado, que nesecitaría variso tablones y días.

Soy así, y tengo derecho a que me quiera, a tener relaciones amistosas con gente que piensan de otra manera. Coño soy humano nesecito relacionarme tanto amorosmente como socialmente.

Creo que si la mayoría de las personas cambiaran su forma de pensar, verían que la gente no es tan mala como aprece y la que aparenta ser buena da miedo en realidad.

El tablón iva a ser drigido en principio ene l amor por los mismo pero basandose en que si soy así , tengo sentimientos y yo tambien quiero que me quieran, pero prefiero poner este pequeño resumensito a escribir como ya he dicho antes, mucho mas tablones, no se ni como explicarme ya...

En fin... saludos :)

Sergio Peralta.

1 comentario:

  1. Hola Sergio
    Beno llevo esperando que publiques una nueva entrada desde hace mucho tiempo porque me gusta mucho tu blog y bueno en esta entrada me e sentido muy identificada contigo,no hay que pensar en lo que digan los demas solo ser uno mismo y a los demas que no esten de acuerdo pues que se jodan porque ellos son como les da la gana ¿que pasa que tu no puedes ser como quieras? pues si
    asi que animo que eres buena persona :)
    xao

    ResponderEliminar