martes, 13 de septiembre de 2011

He tenido un sueño

anoche..
anoche tube un sueño..
mi ventana se habría..
caminaba hacia ella.
conforme me acercaba..
me iva haciendo mas y mas pequeño..
diminuto..
casi del tamaño de un grano de arroz..
al asomarme para ver el mundo..
una ráfaga de viento.. me elevó
temí.. pues pensaba que podría morir..
el viento me susurró..
Sergio.. cálmate.. voy a enseñarte una cosa..
me tranquilicé.. y me dejé llevar..
en segundos.. caí en otra ventana..
para mi sorpresa.. era la tuya..
allí estabas..
en tu cama.
dormida plácidamente..
mientras la luna y las estrellas velaban por tu tranquilidad..
una gran nube de ternura y emoción inundó cada rincón de mi diminuto cuerpo..
una lágrima resbaló desde mis ojos..
estabas allí..
y yo era tan pequeño..
jamás oirias mi voz..
jamás te darías cuenta.. de que yo estaba allí..
cerré los ojos con fuerza..
y al abrirlos..
estaba tumbado en tu cama..
dormias a centímetros de mí..
tranquilidad..
sosiego..
felicidad..
¿Cómo describirlo..?
¿Cómo expresarlo..?
De la manera más sencilla, pura y sincera..
te abracé.. te di un beso en la mejilla..
y me dormí con una sonrisa..
porque si tú estas a mi lado..
me haces grande..
me haces fuerte..
sin tí..
soy un insignificante punto..
sin valor..
sin voz..
a merced del viento..
Quédate conmigo.. porque sin tí.. ni soy nada.. ni soy nadie..
Te amo.. Alba ♥
25'

No hay comentarios:

Publicar un comentario