martes, 13 de septiembre de 2011

Te Quiero

Al fín, al fín..tú.
Al fin tras tanto tiempo te encontré.
Si te encontré a tí, a la niña de mis sueño.
Eres la única persona, que cuando estoy contigo todo lo de mi alrededor deja de importar.
Eres la que me hace tropezar por la calle porque a lo único que no puedo parar de mirar es a tí.
Eres la que con un simple abrazo me puedes alegrar el día por muy mal que haya ido.
Con un simple abrazo me haces tan feliz, me siento bien, podría llevarme horas abrazado a tí sin cansarme.
Jamás creería que eras tu la clave de mi vida, la que pone en curso mi vida, la que ha hecho que cambie con un simple " te quiero " a mi oído.
Gracias... Gracias a tí... he logrado sobrepasar la atmósfera, he logrado que mi vida se convierta en un tren y tu seas mis vias que me conduce hasta mi destino, tú para mi eres la vela de un pobre barco que no puede naufragar... tú eres todo lo que me importa.
Contigo toco el cielo, contigo toco el agua, contigo toco el fuego, contigo no quiero pisar la tierra, porque quiero emprender el viaje mas bello e increible que puedas imaginar.
Un viaje lleno de experiencias, que nunca olvidaremos, en la que tu corazón lata tan deprisa pero a la vez tan lento. Este viaje se llama Amor.
¿Sabes lo mejor?... que si crees en nuestro amor, este viaje..¡nunca acabará!.
Pequeña, si faltas ami lado, no podría resistir el obligarte a que te quedaras ami lado.
Para mi eres todo, si no estas desvanezco...
Ahora formas parte de mí, y yo quiero formar parte de tí...
Eres mi gasolina, si no estas mi corazon no funcionará.
Si no estás, mi cuerpo no tendra motivos para moverse.
Si no estás, simplemente yo, no sería yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario