lunes, 29 de agosto de 2011

¡Que nuestro secreto sea el amor ♥!


Me siento raro, me siento aturdido, siento ganas de escaparme y no volver, siento la necesidad de ser feliz...
No pego ojo y todo lo que hago es pensar, ya no soy el mismo, mi familia me lo nota y están preocupados por mí porque esa sonrisa que tenía desapareció...
Sea quien sea todos me preguntan que me pasa pero niego todo y huyo al sitio mas lejano en que nadie pueda verme. Yo sé muy bien que es lo que me pasa y lo que me pasa nadie puede ayudarme..
Un momento..
Alguien viene por hay, parece de mi mismo aspecto, triste, agobiada, aturdida...
No puedo creerlo..
Es ella...
Si, ella...
Se sienta ami lado y con unas pocas furzas de voz logro preguntarle: ¿Qué es lo que pasa? y en breve me contesta ¡nada!.
Yo sabía muy bien que algo le pasaba pero no quise amargarla ya que yo mismo sé que cuando se está mal todo molesta...
Pero insistí un poco mas...
Y ella me miró me sonrío y una gota de lagrima deslizó su precioso cachete hasta llegar a su boca que me tuvo anoladado varios minutos...
De repente ella se levantó y me dijo:
Lo que me pasa eres tú, desde que te conosco no pego ojo pensando en tí, me siento aturdida, siento la nesecidad de abrazarte fuertemente y jamás soltarte, siento que todo lo que me rodea no me llama la atención porque tu me la robas toda...
¿Por qué? porque estoy así...
En ese momento me levante y le dije:
¡Estamos igual! Desde hace dias todo el mundo me pregunta que me pasa pero no digo nada. Siento unas ganas enorme de soltarlo y desaogarme, tengo un gran secreto dentro de mí que me está matando y no puedo mas.
...¿y cual es?
¿De verdad quieres saberlo?
Pues ese gran secreto se refiere a todo lo que me importa en esta vida, todo lo que me hace levantarme por las mañana y que me alegra el vida, todo aquello que consigue que mi centro de atención sea ellos, es aquella pieza que completa mi puzzle, o mejor dicho, que completa mi corazón, que completar mi existir, completa mi vida.
¿Pero sabes lo peor?
Que esa pieza está en otro puzzle.. esa pieza..
eres ¡Tú!
Tenía miedo a ser rechazado pero gracias a tí he descubierto que no soy el único que le falta esa pieza, que tú también la necesitas, así que unámonos en un beso y completemos este puzzle que tan eterno se hace, este puzzle tiene forma de corazón y este corazón tiene un secreto, que es mi amor por tí...
Te amo, nunca te separes de mí, que nuestro 25 de Junio nunca tenga fin ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario